Ibericar Motors Málaga, Concesionario oficial Peugeot en Málaga

Ibericar Motors Málaga, Concesionario Oficial Peugeot en Málaga, Marbella, Fuengirola y Antequera.

Ibericar Motors es concesionario oficial Peugeot en la provincia de Málaga. Cuenta con instalaciones modernas y funcionales, donde puede disfrutar, conocer y ser asesorado sobre las últimas novedades y modelos de la marca Peugeot.

Ibericar Motors dispone de cuatro modernas instalaciones Peugeot en Marbella, Málaga, Fuengirola y Antequera, con los últimos estándares y servicios de la marca.

Ibericar Motors tiene como objetivo principal ofrecer el mejor servicio al cliente, y alcanzar su máximo grado de satisfacción. Esto es avalado por sus altas puntuaciones en el índice de “Satisfacción a clientes” y su relevancia en los primeros puestos en el ranking nacional.

Si lo que necesita es un vehículo de ocasión, también dispone de una amplísima gama, desde seminuevos hasta vehículos de Km 0, con la garantía, seguridad, y profesionalidad del concesionario Peugeot Ibericar Motors.

Ibericar Motors Málaga - Sobre nosotros

Conoce nuestras instalaciones

¿Quieres saber algo más?

Ven a visitar nuestras instalaciones Ibericar Motors Málaga donde podrás conocer toda la gama y modelos de Peugeot o si lo prefieres puedes seguir navegando y descubrir más sobre nosotros.